Objetivos del Departamento de Informática

Nuestro objetivo es lograr que cada alumno sea un usuario autónomo, inteligente y apreciado en el uso de las computadoras, es decir, que tenga vuelo competitivo en todas las actividades que quiera realizar tanto dentro como fuera del colegio.

Desde es Nivel Inicial el alumno comienza a interiorizarse con los aspectos más básicos de la informática a través de juegos especiales para desarrollar un conocimientos progresivo. A medida que nuestros alumnos recorren los distintos niveles, van sumando recursos de acuerdo a las exigencias de las materias que estudian, lo cual los transforma en usuarios capaces de operar las herramientas informáticas, para ello cuentan con una moderna sala de informática compuesta por veinte computadoras, acceso a Internet y la excelencia de nuestros docentes y profesores.

Clase abierta a padres:
Anualmente invitamos a los padres de Primaria a participar de una clase abierta de presentaciones, cuentos, diseños, para que compartan con sus hijos las actividades realizadas por ellos en Informática.

Salas y zonas con Wi-fi

Fotos:

Talleres Extraprogramáticos:
Todos los alumnos de ESB y de Polimodal asisten semanalmente al Taller de Informática. En él aceleran sus conocimientos respecto de la materia y se nutren de nuevos y mayores conocimientos para desenvolverse en la vida cotidiana preparándolos para su futuro laboral o estudiantil.
Por su parte, los alumnos de EPB tienen la posibilidad de asistir en forma optativa a una clase semanal de informática en el turno tarde y de sumar así mayores conocimientos

LA ERA TECNOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN