Reunión de padres

Sres. Padres:

Informamos a ustedes que realizaremos las reuniones de padres el sábado 19 de Abril. Dado que los sábados funciona Club Mármol XXI, las reuniones se realizarán en aulas del Secundario. Les solicitamos ingresar por la puerta de Sáenz Peña y dirigirse al patio del Secundario. Allí  las aulas tendrán carteles indicadores para saber donde concurrir.

1º - 2º - 3º GRADOS:    9.30 Hs

4º - 5º - 6º  GRADOS:  10.30 Hs.

Teniendo en cuenta las inquietudes planteadas por ustedes a través de la encuesta de calidad educativa  realizada durante el ciclo lectivo 2007,  concurrirán a las mismas, los docentes de áreas especiales para que puedan conocerlos (Inglés, Informática, Educación Física, Música y Plástica).

Los objetivos de las reuniones son
:

Informar el desarrollo del proyecto sobre CONVIVENCIA RESPONSABLE
Informar los resultados académicos del período diagnóstico
Poner en su conocimiento la modalidad de trabajo que se aplicará a cada grupo.
Recepcionar las inquietudes, dudas, sugerencias de las familias.

Solicitamos a las familias del 1º ciclo, finalizar las reuniones puntualmente a las 10.30 Hs, para poder dar comienzo a las reuniones del 2º ciclo, teniendo en cuenta que se comparten las aulas.

SE RECUERDA A LOS SRES. PADRES, QUE ESTAS REUNIONES  SE CENTRAN EN EL GRUPO ÀULICO Y NO SOBRE LA SITUACIÒN PARTICULAR DE ALUMNOS.
Esta última instancia será resuelta a través de entrevistas particulares solicitadas por Cuaderno de Comunicaciones a las docentes.

¡LOS ESPERAMOS!

Ciclo 2013