Tu huella ha quedado…la escuela que te recibió tiene la impronta que has dejado en cada uno de sus rincones. Sabemos el recuerdo especial que significan para vos los años que pasaste en la escuela. Pero tal vez no estés al tanto de lo importante que has sido para nosotros. Cada ex alumno de Modelo Mármol también es parte de Modelo Mármol. De su pasado, de su presente y de su futuro. Tu vida circula hoy por fuera de las aulas, los recreos y los  patios que supieron ser tu lugar y el de tus compañeros. A pesar de esto queremos que sientas que en Modelo Mármol siempre estarán presentes los momentos que juntos compartimos. El recuerdo de los profesores, los directivos, los compañeros, las exigencias y las travesuras. Estamos orgullosos de saber que fuiste, sos y serás parte de Modelo porque aquí siempre encontrarás las puertas abiertas, siempre encontrarás a quien te escuche, a quien te proteja, a quien se contente con tus logros y te de una mano en las dificultades. Siempre podrás volver a Modelo, porque nunca te fuiste. Siempre podrás volver a Modelo, porque es tu casa.

Esperamos haberte dado valores sólidos bajo los criterios de responsabilidad para el logro de tus elecciones de vida. Que hayas desarrollado un fuerte sentido de pertenencia por el sentimiento que eso conlleva con todas las cosas, los lugares y las personas con las que compartes hoy tu vida. Esperamos también que te hayamos ayudado a que desarrolles una fuerte coherencia social, tan necesaria para adaptarse a los cambios que la sociedad produce. Que hayas podido manejarte con inteligencia clara, pero siempre manteniendo un pensamiento libre en el marco de los derechos y obligaciones  propios de toda persona de bien. De igual forma nos alegramos al saber que se destacan tus conocimientos por la calidad de la formación que recibiste para tu desempeño en la ocupación, profesión u oficio que hoy desarrollas.

Que sigas siendo parte de nuestra escuela y que nos interese saber de tu presente, nos sirve para continuar aprendiendo y así mejorar continuamente las políticas y el desarrollo institucional.